FANDOM

Cherryblod
Cherryblod1
Nombre
Kanji チェリーブロッド
Rōmaji Cherryblod
Información
Sexo Masculino
Especie Camarón
Estatura 176 cm. (5'9")

Cherryblod es un personaje secundario de Wadanohara y el Gran Mar Azul. Él es el esposo de Doloz, el padre de Lobco, y una vez fue conocido como Cherryblood.

AparienciaEditar

Tumblr inline n4vdawRGuH1rgsnbs

Cherryblod tiene el pelo de color rosa claro y dos antenas que parecen tener pelos que sobresalen en frente de ellas. Tiene los ojos de color rojos, con pequeñas pupilas negras. Cherryblod tiene una cola de camarón rosada que es similar a la de su hija, sólo que es más corta.

Cherryblod viste comúnmente, con un esmoquin negro, un corbatín rojo y unos zapatos de vestir marrones oscuros --casi negros--.

PersonalidadEditar

Cherryblod se mostró primeramente como un padre cariñoso y amable. Siempre tiene una sonrisa despreocupada en su rostro. Él se preocupa profundamente por su esposa y su hija.

A pesar de su personalidad agradable, tiene un lado mucho más oscuro como se ve en uno de los vídeos de las habitaciones extras. Además, cuando era más joven, solía ser un chico malo.

RelacionesEditar

Wadanohara: Se mira que él la estima mucho, y que ha compartido mucho con ella.

Lobco: Su relación con Lobco es de padre e hija. Él trata muy bien a su hija, la quiere mucho y la apoya con lo que sea.

Doloz: El ama a su esposa, durante el juego se mira que tiene una actitud fuerte ante ciertas situaciones, y mas cuando está con Doloz. Ha dejado su pasado por ella.

ExpresionesEditar

  • Cherryblod normal
  • Cherryblod sonriendo
  • Cherryblod guiñando un ojo
  • Cherryblod preocupado
  • Cherryblod con camisa

También en FANDOM

Wiki al azar