FANDOM

Dolphi
Dolphi2
Nombre
Kanji ドルピー
Rōmaji Dolphi
Información
Sexo Femenino
Especie Delfín
Estatura 110 cm. (3'7")

Dolphi es un personaje principal de Wadanohara and the Great Blue Sea. Ella es una familiar de Wadanohara.

AparienciaEditar

Tiene un traje estilo marinero negro de manga larga con franjas blancas, zapatos abiertos y negros, su color de pelo es gris y corto y la pupila de sus ojos son blancas, el globo ocular es negro.

Dolphi1

Personalidad Editar

Dolphi tiene una personalidad tímida y asustadiza , le teme a los tiburones , durante el juego se muestra como cualquiera niña pequeña, pero a mas avanzado del juego se nota como trata de seguir a pesar de sus miedos.

RelacionesEditar

Wadanohara: Dolphi quiere mucho a Wadanohara, siendo su familiar ella le es fiel, siempre se comporta muy tierna con ella.

Memoca: Dolphi y Memoca son muy cercanas, Memoca la suele molestar mucho a Dolphi haciendo que Wadanohara le corrija.

Fukami: Dolphi no suele hablar mucho con Fukami, pero en detalles se le nota que le tiene mucho respeto.

Samekichi: Al principio de nota que Dolphi le tiene miedo y algo de rencor a Samekichi, aun su miedo ella peleaba por Wadanohara, durante el transcurso del juego se ve que Dolphi ya no le teme a Samekichi y se puede hasta notar que gano algo de respeto hacia él.

ExpresionesEditar

  • Dolphi normal
  • Dolphi llorando
  • Dolphi preocupada
  • Dolphi sonrojada
  • Dolphi sonriendo
  • Dolphi enojada

También en FANDOM

Wiki al azar