FANDOM

Helica
Helica1
Nombre
Kanji ヘリカ
Rōmaji Helica
Información
Sexo Femenino
Especie Venus Comb Murex
Estatura 150 cm. (4'9")

Helica es un personaje secundario en Wadanohara y el Gran Mar Azul. La Princesa Uomi la eligió para proteger al Reino del Mar. Helica es muy dedicado a este trabajo.

AparienciaEditar

Tumblr inline n4vddtBBxH1rgsnbs

Helica es la personificación de una venus comb murex, un tipo de depredador caracol de mar.

Helica tiene el pelo del color verde de Rusia, lleva dos coletas, cada una amarrada con una venus comb murex verde. Sus ojos son de un verde degradado con las pupilas blancas. Las pupilas de Helica se sabe que se vuelven negras cuando se enfurece.

Ella lleva un vestido verde que tiene puños blancos en las muñecas, un cuello blanco, y una pieza central blanca bordeada de ocho botones verdes. La parte inferior de su vestido es una mezcla de verde pálido, verde oscuro y blanco. Lleva botas de color gris verdoso de caña alta, cada uno con seis botones en un puño blanco en la parte superior, similar a la pieza central de su vestido. Debajo, lleva leggings de color verde oscuro.

PersonalidadEditar

Disfruta de libros ilustrados y jugar Othello. No le gustan las caquis agrias. Cabeza dura y bastante torpe. Se confunde fácilmente. No se mantiene con licor también. en una parte del juego, puede notarse que en ocasiones puede perder el control total de ella misma y perder el sentido de la razón.