FANDOM

Lobco
Lobco1
Nombre
Kanji ロブコ
Rōmaji Lobco
Información
Sexo Femenino
Especie Langosta
Estatura 162 cm. (5'3")

Lobco es un personaje secundario de Wadanohara and the Great Blue Sea. Es hija de Cherryblod y Doloz. Ella es una familiar de Chlomaki.

AparienciaEditar

Lobco2
Lobco es una langosta que tiene el cabello de color rojo y ondulado a los extremos de este y en la cima de su cabeza se desprenden dos antenas lo cual revela cual es su especie junto con su cola de langosta roja. Sus ojos son de un rojo oscuro y sus pupilas son de color rojo. Su atuendo, es similar a un uniforme de marinero de color negro con ocho botones en su torzo. Sus mangas son negras y de un negro mas pálido con dos botones amarillos en sus extremos, sus guantes son blancos. Su falda es negra y tiene una franja amarilla en la parte inferior. Sus medias son de color gris y sus botas hasta la rodilla son negras con cordones blancos.

PersonalidadEditar

Lobco se muestra con una personalidad calmada y a la vez elegante, se mira en el juego que tiene también una personalidad alegre. Ella es el Familiar de Chlomaki.

RelacionesEditar

Wadanohara: No se mira mucho como es con Wadanohara, pero en detalles se nota que se preocupa por ella y la estima mucho.

Memoca: No se mira mucho su relacion, pero se mira que Memoca la suele molestar , aunque ella tal parece que no le desagrada.

Cherryblod: Ella se lleva bien con su padre, lo quiere y se preocupa por el.

Chlomaki: Le tiene un gran respeto a Chlomaki y la ayuda.

ReaccionesEditar

  • Lobco normal
  • Lobco sonriendo
  • Lobco preocupada
  • Lobco confundida
  • Lobco nerviosa

También en FANDOM

Wiki al azar