FANDOM

Princesa Mikotsu
Princesa Mikotsu1
Nombre
Kanji 海骨姫
Rōmaji Mikotsuhime
Información
Sexo Femenino
Especie Pez
Estatura 115 cm. (3'7")

La princesa Mikotsu es un antagonista de Wadanohara and the Great Blue Sea. Es hermana de la princesa Uomi, pero su relación cambió por la decisión de su padre de hacer a la princesa Uomi en princesa del mar, por esa razón la princesa Mikotsu se convirtió en princesa de un mar corrompido. No sabe hablar bien, al igual que su hermana, lleva un pececillo en su cabeza quien habla en su lugar.

AparienciaEditar

Princesa Mikotsu2
Lleva un kimono color azul con una banda alrededor de color rojo, con una decoración de un pez esquelético encima, donde sale un pequeño encaje de color blanco y en su espalda tiene un gran moño gris claro. Su cabellos es de color azul gris el cual siempre va atado en dos coletas largas. En su cabeza lleva un pequeño pez esquelético que al igual que la princesa Uomi, habla por ella de vez en cuando (mas con la princesa Mikotsu). Sus mangas, dejan salir sus aletas que terminan en esqueletos de pez. Sus ojos son rojos y uno de ellos esta vendado.

Personalidad:Editar

Editar

Ella no habla mucho (apenas puede hablar en lo absoluto!). También le gusta ver sufrir a los demás. La Princesa Mikotsu tiene un gran odio hacia su hermana la Princesa Uomi porque el Dios del Mar la eligió a ella. Con gran odio hacia su hermana, ella se dedicó en gran medida a su padre, sin desear nada más que recibir su amor.

Relaciones:Editar

Padre: Tiene un serio respeto por él, pero está enojada por haber elejido a Uomi.

ExpresionesEditar

  • Princesa Mikotsu normal
  • Princesa Mikotsu pez hablando
  • Princesa Mikotsu sonriendo
  • Princesa Mikotsu seria
  • Princesa Mikotsu disgustada
  • Princesa Mikotsu triste

También en FANDOM

Wiki al azar