FANDOM

Importante: Por favor no leas esta sección si aún no has terminado el juego, podría spoilearte algunas parte de este. Aquí no hay guías. Editar

Sal Editar

Sal/Syakesan es un personaje de personalidad dulce y amable, el cual apoya a wadanohara al principio, es luego de la llegada de la princesa Tosatsu que se nos revela su verdadera identidad manipuladora, depravada y perversa (incluso más que la de la princesa Mikotsu) el cual desea la destrucción de ese mar y la llegada del mar de la muerte. 

Apariencia Editar

Es un tiburón, con apariencia más de delfín de ojos rojos y de color blanco, muy adorable en su primera forma. En su segunda forma tiene un aspecto humanizado con una aleta en la cabeza y cola de tiburón, es albino y de traje blanco con corbata negra y una camisa gris, igualmente de ojos rojos.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad depravada, manipuladora y muy retorcida, es probablemente el personaje más malvado de toda la historia y con las peores intenciones, no tiene miedo de utilizar a cualquiera en su beneficio.

Shark Form Sal Transparent
Sal (humanoid form) 69
Sal (humanoid form) 31

Relaciones Editar

Wadanohara: Aparentemente sal esta enamorado de ella de una manera perversa y torcida, lo cual lo lleva a violarla en el transcurso de la historia. 

Samekichi: No se tiene muy clara la relación de ellos en el argumento, pero Sal hace referencia a éste como "su otra mitad" por lo que se podría teorizar que hay algo que los ata el uno del otro.

Mikotsu: La relación con ella es desconocida, aunque no parecen muy cercanos, este se disponía a liberar el mar de la muerte que era regido por ella.

Uomi: En un pricipio Sal trabajaba como uno de sus sirvientes. 

  • En el final normal 1º, Sal abusa sexualmente de Wadanohara y destroza por completo su mente haciéndola igual de depravada y así vivir juntos en el mar de la muerte.
  • En el final normal 2º, Éste hiere de muerte a Samekichi y desaparece en el mar de la muerte.
  • En el final verdadero, Igualmente desaparece en el mar de la muerte llevando consigo la espada sagrada por lo que Samekichi va tras él.

Sal.(Wadanohara).full.1790393