FANDOM

Stella
Stella1
Nombre
Kanji ステルラ
Rōmaji Stella
Información
Sexo Femenino
Especie Estrella de Mar
Estatura 120 cm. (3'9")

Stella es un personaje secundario de Wadanohara and the Great Blue Sea. Es una sirvienta del Mar de la Muerte.

Apariencia:Editar

Lleva una vestido blanco de cuello largo y mangas largas, que por abajo tiene bordados de estrellas. Lleva encima lo que parece ser un chaleco de color negro grande el cual tiene aquellos bordados de estrella, lleva un cinturon de etrellas de color amarillo y un liston rojo. Lleva medias rojas con zapatillas del color negro.

De peinado lo tiene liso de color castaño en dos coletas los cuales son sujetados por dos estrellas de mar, que al final de las dos coletas tiene pequeñas estrellas. Sus ojos son rojos y su piel pálida. Se ve que en su vestido lleva dos estrellas grandes colgando.

Personalidad:Editar

Es una chica muy seria en particular y no muy hablante al ahora de estar con otra gente. Aunque con Tsuribari sí habla, por lo menos algunas veces, al igual con Mikotsu, los cuales son las personas con las que se lleva bien. También es algo tímida y depresiva ya que suele pensar en la muerte y esas cosas, cosa que no era en el pasado.

En el pasado era una chica amorosa y alegre llena de energía y muy amable con todos, aunque varios de esos aspectos desaparecían al estar con Tsuribari, el cual posiblemente ella tuvo sentimientos amorosos por él y que puede aún tenerlos.

Relaciones:Editar

Tsuribari Editar

Se lleva bien con Tsuribari, siempre está a su lado y puede decirse que en el paso sentía un poco de atracción hacia el, y puede que aun sea haciéndolo.

Mikotsu Editar

Sólo se sabe que es una de sus sirvientes

También en FANDOM

Wiki al azar