FANDOM

Tatsumiya
Tatsumiya1
Nombre
Kanji 竜宮
Rōmaji Tatsumiya
Información
Sexo Femenino
Especie Pez remo
Estatura 162 cm. (5'3")

Tatsumiya es un personaje secundario de Wadanohara and the Great Blue Sea. Es sirvienta de la princesa Uomi y antes formaba parte de los familiares de Meikai.

Apariencia:Editar

Tatsumiya

Tatsumiya es una pez remo personificada.

Su cabello tiene un corte llamado "Corte de Princesa" (Hime Cut) el cual es de color blanco con detalles rojos alrededor de su cara. Ella tiene antenas roja que se extiende desde la parte superior de la cabeza y los ojos de un color naranja brillante. Sus uñas están pintadas de rojo. Ella lleva un furisode blanco con un obi rojo. Su obi está decorado con una línea de color amarillo y un pescado blanco con los ojos cerrados.

En uno de los vídeos adicionales de la sala de bonificación, se demuestra que Tatsumiya una vez tuvo el pelo más largo y llevaba un furisode rojo con un pez de ojos abiertos.

Personalidad:Editar

Tatsumiya habla de una manera inteligente, y se ha demostrado que es muy cariñosa. Ella se preocupa profundamente por Wadanohara debido al vínculo que compartía con el padre de Wadanohara, y como tal, Tatsumiya se preocupa con frecuencia sobre el bienestar de Wadanohara. Tatsumiya está casi siempre en calma, pero ha habido excepciones a esta cuando se enfrenta a problemas.

Relaciones:Editar

Meikai: Era su familiar y se nota que tenia sentimientos amorosos por él.

Uomi: Es como su ''mano derecha''.

Wadanohara: Su relación con Wadanohara es muy buena, que hasta incluso decidió ser tutora de Wadanohara. Suele preocuparse mucho por ella y al parecer son unidas.

Old: De su relación con Old no se sabe mucho, pero puede decirse que antes solian llevarse muy bien, durante la guerra llegaron a un odio mutuo.

También en FANDOM

Wiki al azar